null: nullpx

Bronca espectacular entre aficionados de Flamengo y Peñarol

A horas del partido Flamengo vs Peñarol por la Copa Libertadores, aficionados de ambos equipos protagonizan hechos violentos en las calles de Río de Janeiro.
3 Abr 2019 – 5:42 PM EDT

Actos de violencia se suscitaron este miércoles cerca de las playas de Río de Janeiro en Brasil entre aficionados de Peñarol y Flamengo, previo al compromiso de los clubes en la Copa Libertadores.

De acuerdo a los primeros reportes que surgen desde Brasil, fanáticos de ambos clubes generaron actos de violencia donde salieron heridos de ambas instituciones. La policía controló ya después de algunos minutos los incidentes con saldo de varios detenidos.

Según reportó BandNews Radio en su cuenta de Twitter: "La pelea habría comenzado después de que los fanáticos del Peñarol agredieron a un seguidor del Flamengo. Al menos 50 hinchas de Peñarol fueron detenidos por la policía militar", escribió el medio radial brasileño.

El periodista uruguayo, Enrique Arrillaga de El País Uruguay, informó también los sucesos a través de las redes sociales.

"Varios hinchas de Peñarol y también de Flamengo detenidos por protagonizar incidentes en la rambla de Leme. Tránsito cortado y clima complicado en la previa del encuentro por Copa Libertadores.

"Fuerte despliegue policial en los alrededores del Hotel Windsor Leme. La rambla era el punto de encuentro para los buses que llegaban desde Montevideo. Muchos hinchas que vinieron en avión se van por su cuenta en Uber, taxi o transporte público.

"Así esta Leme ahora. Ente 50 y 70 hinchas de Peñarol detenidos por la Policía de Río de Janeiro por protagonizar incidentes con parciales de Flamengo. No hay confirmación de personas muertas. Sí un brasileño con un fuerte golpe en la cabeza.

RELACIONADOS:Copa LibertadoresFlamengoPeñarol

Más contenido de tu interés