El estratega uruguayo ya tuvo su primer entrenamiento con el conjunto de las Águilas y aprovechó para bromear.
El estratega uruguayo arribó este miércoles al aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el control de las Águilas.
El mediocampista mexicano culminó su etapa con los azulcremas pero no dejó pasar oportunidad de profesar su amor por el club