null: nullpx

Boca Juniors se impone en visita a Cerro Porteño en la ida de octavos de Libertadores

Boca Juniors consiguió un importante triunfo en la ida de octavos de final al vencer a domicilio a Cerro Porteño por marcador de 2 a 1.
29 Abr 2016 – 10:49 PM EDT

Boca Juniors consiguió un importante triunfo en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores al vencer a domicilio a Cerro Porteño por marcador de 2 a1.

Carlos Tevez apareció a los 28 minutos para marcar de cabeza y Nicolás Lodeiro puso la guinda a los 60 para dar al Boca Juniors un triunfo por 1-2 sobre el Cerro Porteño en Asunción y la tranquilidad para definir en casa el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.


Marcelo Meli fue el arquitecto de la maniobra que tras un centro suyo capitalizó 'el Apache' con lo que mejor sabe hacer: goles. Pero el argentino también sabe hacer pases y de sus botas salió uno para que el uruguayo Nicolás Lodeiro firmara el segundo.

En el 84 el delantero Cecilio Domínguez acortó, de penalti, las distancias para Cerro Porteño.

La formación paraguaya pudo cambiar la historia antes, a los 56 minutos, pero el delantero santotomense Luis Leal desperdició el lanzamiento de un penalti.

El partido de vuelta de los octavos de final se jugará el 5 de mayo en Buenos Aires.

El mejor del mano a mano entre Cerro Porteño y Boca Juniors se enfrentará en cuartos de final con el ganador del pulso entre el Nacional uruguayo y el Conrinthians brasileño, que en el primer encuentro igualaron sin goles.


RELACIONADOS:Copa LibertadoresCerro PorteñoBoca JuniorsCerro Porteño vs Boca Juniors

Más contenido de tu interés