null: nullpx

Boca Juniors y Santos aburren con empate sin goles en la ida de la Semifinal

Boca Juniors lució chato en el ataque y no sacó ventaja de su condición de local en el primer partido de la serie ante el equipo brasileño.
6 Ene 2021 – 07:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Boca Juniors no pudo sacar ventaja de su condición de local y se conformó con un empate sin goles en la Bombonera en la ida de las Semifinales de la Copa Libertadores ante Santos.

El duelo entre dos de los mejores equipos sudamericanos de la historia decepcionó, pues no tuvo brillo y las oportunidades en ambas oportunidades fueron escasas.

Por Boca Juniors fueron el argentino Carlos Tévez y el colombiano Sebastián Villa quienes intentaron constantemente generar daño en la portería del guardameta Jhon Furtado, pero no encontraron claridad en sus ataques.

Apenas al minuto 8, Tévez filtró el esférico a Villa, quien sacó un potente disparo que se estrelló en el larguero. Dos minutos después Villa volvió a colarse en el área para disparar, pero esta vez un defensa rechazó a tiro de esquina.

Santos respondió en la segunda parte con un disparo peligroso de Marinho que sofocó el portero.

Boca y Santos dejaron todo para la vuelta, en donde un gol de visitante de los argentinos podría ser determinante para darles el pase a la Final pues es el primer criterio de desempate.

"Santos no nos llegó en ningun momento, el partido está abierto, lo importante se que no nos convirtieron goles, ellos hicieron un partido defensivo.

"Vamos tranquilos a Brasil porque el partido está abierto, ellos tendrán que salir a atacar porque estarán de local", señaló Carlos Tévez al finalizar el encuentro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa LibertadoresBoca JuniorsSantos

Más contenido de tu interés