null: nullpx

La Copa América de 2019 contará con 16 selecciones

El certamen se realizará en Brasil y se espera que cuente con selecciones europeas. España, Francia, Italia y Portugal podrían ser los invitados.
26 Abr 2017 – 07:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 21: A view of Copa America Trophy during the presentation of the Copa America Trophy as part of Copa America Trophy Tour 2015 at Papalote Museo del Ni–?o on May 21, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/LatinContent/Getty Images) Crédito: Gettyimages

El comité ejecutivo de la Conmebol confirmó que la Copa América de 2019 contará con la participación de 19 selecciones nacionales, aprobando de es amanera la propuesta impulsada por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Brasil será el anfitrión del torneo que tendrá como base a las 10 selecciones que conforman su confederación, e invitarán a seis más, por el momento se desconoce si los invitados del certamen serán todos de Concacaf, pero se especula que existe la posibilidad de contar con algún representativo europeo, como España, Italia, Francia o Portugal.

Se espera que a partir del año 2024 el torneo se realice cada cuatro años.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa América

Más contenido de tu interés