null: nullpx
Copa América

Gerardo Gordillo pone a su selección por delante de su club

El futbolsita que limita en Perú decidió dejar esperando a su club y acudir al llamado para Copa Oro.
12 Jul 2021 – 12:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Gordillo es uno de los jugadores convocados por Guatemala para disputar la Copa Oro 2021. El defensor guatemalteco realizó un sacrificio sumamente importante en su carrera con el fin de poder representar los colores de su país.

La Universidad Técnica de Cajamarca de Perú esperaba la llegada del jugador guatemalteco este sábado, debido a que la selección azul y blanco se había quedado sin poder jugar el torneo, pero ante la invitación que la Concacaf les extendió de manera inmediata ante la baja de Curazao por cun brote de COVID-19 hizo que Guatemala tuviese una oportunidad más de poder participar en este certamen.

Gordillo le comunicó a UTC que regresaría a viajar con los chapines , decisión que no fue para nada del agrado del club peruano, en donde incluso se le llegó a amenazar con rescindir su contrato por abandono de trabajo.

Al final de la historia, los representantes del jugador guatemalteco llegaron a un acuerdo con el club por lo que no peligra su futuro en la institución, aunque tendrá que esperar si podrá tener regularidad cuando pueda regresar al futbol de Sudamérica.

Cargando Video...
Messi y ser campeón con Argentina: "Necesitaba sacarme la espina"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa AméricaGuatemalaGerardo GordilloFutbolDeportes

Más contenido de tu interés