null: nullpx
Estados Unidos

¡La defensa fue una caricatura! Venezuela exhibe y golea al Team USA previo a la Copa Oro

La derrota del cuadro estadounidense deja muchas interrogantes, la mayor son los ajustes que se deberán hacer en la zaga con suma urgencia.
9 Jun 2019 – 06:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algo pasa en el Team USA, no carbura, no genera a la ofensiva, pero lo más preocupante es que ahora la defensa ha sido exhibida, luego de ser goleado 0-3 por Venezuela, un ensayo que desató las interrogantes en torno al nivel que ofrecerá el conjunto estadounidense en la Copa Oro.

El primer gol cayó al minuto 16, cuando Zack Steffen se equivocó en la salida, le entregó el balón al rival y Salomón Rondón marcó el primero. Mientras que Jefferson Savarino se internó al área, mandó un disparo que pegó en el poste izquierdo, cruzó el área, tomó el rebote y sólo empujó al 30’.

Cargando Video...
¡No se pudo a la primera, entonces a la segunda! Savarino marca el 0-2 a favor de Venezuela


Fueron minutos de claroscuros Weston McKennie agarró un rechace de primera intención, buscaba la base del poste derecho, pero el arquero venezolano, Wuilker Farinez, sacó una atajada espectacular a una mano al 34’.

Cargando Video...
¡Cántalo Salomón! Rondón marca doblete y Venezuela golea 0-3 a Estados Unidos


La jugada siguiente a la atajada fue con un contragolpe venezolano con balón largo para Rondón, este encaró al zaguero, le hizo una doble finta y definió con potencia al 36. No acababa el primer tiempo y la defensa del Team USA era una caricatura.

Cargando Video...
¡El Team USA quiere reaccionar! Jordan Morris hace una gran jugada que estuvo cerca de concretar


Jordan Morris entró en el segundo tiempo y enseguida se notó su aporte, tomó el esférico pegado a la banda derecha, hizo el recorte al centro con su pierna diestra, disparó con izquierda y el balón se fue a un lado al 66’. Pero un minuto después, Paul Arriola falló una clara oportunidad cuando llegaba solo y sin marca a segundo poste, pero no pudo direccionar su disparo.

Cargando Video...
¡Que pida perdón y se salga del estadio! Oso tremendo de Paul Arriola ante el marco

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosVenezuela Copa América

Más contenido de tu interés