null: nullpx
El Salvador

El Salvador cae ante Japón en su último ensayo previo a la Copa Oro

Un doblete de Kensuke Nagai le dio el triunfo a los nipones, en un juego en el que La Selecta hizo historia tras ser su primer juego en el territorio oriental.
9 Jun 2019 – 10:38 AM EDT

El Salvador hizo patente su gran fragilidad defensiva cuando este domingo fue derrotado 2-0 ante Japón, fue el primer duelo histórico de La Selecta en territorio nipón y fue el último ensayo para ambas escuadras: Para los centroamericanos de cara a la Copa Oro y para los orientales rumbo a la Copa América.

La escuadra que dirige el mexicano Carlos de los Cobos se mostró ordenada en los primeros instantes, pero se fue poniendo nerviosa a tal grado, que el marcador pudo ser mucho más abultado, pero las oportunas atajadas de Henry Hernández lo impidieron de tajo.

El punta del FC Tokio, Kensuke Nagai, abrió el marcador luego de 19 minutos en Miyagi antes de añadir su segundo a pocos minutos de llegar al descanso, con una técnica finalización que dio el triunfo a los 'Blue Samurais'. Invitado a la Copa América que tendrá lugar en Brasil a partir del 14 de junio, Japón está encuadrado en la llave C junto a Chile, Uruguay y Ecuador.

RELACIONADOS:El SalvadorJapónCopa América

Más contenido de tu interés