null: nullpx
Haití

Así como cuando Brasil te mete siete goles pero celebras tú único tanto más que ninguno

A pesar de la derrota 7-1ante Brasil, el tanto marcado por el haitiano James Marcelin fue el más celebrado de todos.
9 Jun 2016 – 10:01 PM EDT

El partido ya estaba definido un buen tiempo atrás. Brasil goleaba y bailaba a placer a una selección de Haití que hacía lo que podía para evitar que cayeran más goles de los suramericanos.

La ‘Canarinha’ superaba 5-0 al conjunto haitiano y la apuesta en el estadio era ver cuál sería el jugador brasileño que iba a marcar el sexto gol, pues Philippe Coutinho había anotado los dos primeros, en tanto que Renato Augusto, Gabriel y Lucas Lima sumaban uno cada uno.

El equipo de Haití se mostraba superado y era cuestión de tiempo para que llegara un nuevo tanto. Pero lo impensado llegó a los 70 minutos. Los caribeños armaron una buena jugada por la zona izquierda por parte de Duckens Nazon y, tras un remate que sacó al portero brasileño Alisson, James Marcelin remató sin resistencia para anotar el primer tanto de su equipo en la historia de la Copa América.

De inmediato, el público comenzó a alentar a los jugadores haitianos e incluso algunos ‘oles’ cayeron desde las tribunas en el que, sin duda, fue el momento más alegre para los aficionados, a excepción de los brasileños.

Aunque Renato Augusto y Coutinho marcaron el sexto y séptimo gol de los brasileños, el tanto de Marcelin fue el más celebrado e histórico de un encuentro en el que los pentacampeones del mundo cumplieron con la lógica, la misma que rompió el tanto haitiano cuando restaban 20 minutos para terminar el choque.

RELACIONADOS:HaitíBrasil

Más contenido de tu interés