Copa América 2024

    Julián Quiñones seguirá con puerta abierta en el Tri si va a Arabia, igual Henry Martín

    Jimmy Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, resalta que no le preocupa la liga a la que vaya Quiñones.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¿Quiñones se perderá ir al Tri por jugar en Arabia? Jimmy contesta
    Julián Quiñones, Henry Martín y Raúl Jiménez no deben preocuparse por su puesto en Selección Mexicana si mantienen nivel.
    0:57 mins

    Julián Quiñones no debería preocuparse por su puesto en Selección Mexicana, acorde con Jimmy Lozano, director técnico del Tri, quien afirmó que le tiene sin cuidado en la liga en la que juegue el colombiano naturalizado mexicano.

    Ante la inminente salida de Julián Quiñones rumbo a la Liga Saudí, Lozano enfatizó que felicitó al jugador recién proclamado bicampeón con América y advirtió que si mantiene un buen nivel con su club, sea la liga que sea, podrá regresar siempre a Selección Mexicana.

    Publicidad

    "Había hablado con él (Julián Quiñones), lo felicité. El que venga a selección tiene que ganaro en su club, está tomando la decisión que cree correcta.

    "No tomo la decisión (de a quién convoca) en base a qué liga juega, sino en el nivel que muestres, ha rendido a un nivel muy alto, sabemos lo que le ha dado a sus equipos, otro bicampeonato ahora, desde sus inicios se veía que podía ser alguien importante, si quiere venir, eso no será un impedimento para que pueda estar con nosotros", agregó Lozano.

    HENRY MARTÍN Y RAÚL JIMÉNEZ TAMPOCO DEBEN TEMER POR SU LUGAR EN SELECCIÓN MEXICANA


    Elementos referentes en el Tri como Henry Martín, Raúl Jiménez o Hirving Lozano no fueron considerados para disputar la Copa América 2024 en un hecho que llamó mucho la atención.

    Ante esto, Jimmy Lozano dejó en claro que Henry Martín, delantero de América, tiene un aporte considerable en Selección Mexicana, incluso desde antes de que él tomara cargo del Tri, y dejó en claro que ya conoce su aporte, al igual que el de Raúl Jiménez, delantero del Fulham.

    "Creo que Henry es el delantero que más participación ha tenido en nuestro proceso, lo conocemos bien, lo llevamos de refuerzo a Olímpicos, ero otros jugadores merecen la oportunidad, la Copa América es un escenario inmejorable, tener competencia interna y ver hasta dónde podemos llegar, pero Henry es referente de América y del Tri, antes que llegáramos, me da gusto por él, igual Raúl, en el último partido hizo dos goles, sabemos lo que nos puede dar, queremos ver a otros jugadores proyectados a 2026 que pueden estar a buen nivel".

    En alianza con
    civicScienceLogo