null: nullpx
Bolivia

Seis jugadores más de la Liga MX se unirán a eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022

Chile, Venezuela y Bolivia han sumado a futbolistas que militan en el futbol mexicano para buscar un boleto a Qatar 2022.
7 Nov 2020 – 07:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Vegas ha sido citado por Reinaldo Rueda. Crédito: Matilde Campodonico/AP

Las selecciones de Chile, Venezuela y Bolivia dieron a conocer sus listas de convocados para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y para las tres acudirán futbolistas que militan en la Liga MX.

Por parte La Roja, Nicolás Díaz de Mazatlán, Sebastián Vegas de Rayados, Claudio Baeza de Necaxa y Jean Meneses de León deberán reportar el lunes con su escuadra nacional. Destaca la ausencia de Eduardo Vargas, quien se despidió de Tigres este viernes para unirse al Atlético Mineiro y la inclusión de Nicklas Castro, delantero nacido en Noruega.

El portugués Jose Peseiro incluyó a Fernando Ariesteguieta de Mazatlán en su lista de convocados a la vinotinto, mientras que César Farías citó a Alejandro Chumacero de Puebla para el cuadro boliviano.

La eliminatoria de Conmebol iniciará el jueves 12 de noviembre, ese día Bolivia recibirá a Ecuador mientras que el viernes 13, Chile se medirá a Perú en Santiago y Venezuela buscará su primer punto visitando a Brasil.

El martes 17, Venezuela le hará los honores a Chile y Bolivia se meterá al Defensores del Chaco para verse las caras con Paraguay.

Argentina y Brasil, con 6 unidades de seis posibles cada uno, dominan la tabla. Le siguen Colombia y la Albirroja con 6, Uruguay y Ecuador con 3, Chile y Perú cuentan solo un punto mientras que Venezuela y Bolivia no han sumado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoliviaVenezuelaChile

Más contenido de tu interés