null: nullpx
Brasil

Brasil golea a Bolivia; Ecuador rescata el empate ante Argentina

La Verdeamarela y la Albiceleste cerraron invictos las Eliminatorias a falta de que se dispute el partido entre ellos.
Publicado 29 Mar 2022 – 09:48 PM EDT | Actualizado 29 Mar 2022 – 11:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A falta de que se dispute el partido entre ellos -de septiembre del 2021 que fue suspendido-, Brasil y Argentina cerraron invictos las Eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En la última jornada de la Eliminatoria, Brasil, dirigido por Tite, goleó 0-4 a Bolivia en La Paz para llegar a 45 puntos, producto de 14 triunfos y tres empates.

Lucas Paquetá abrió el marcador al minuto 24 con una extraordinaria asistencia con túnel incluido de Bruno Guimaraes que el jugador del Marsella culminó con un disparo raso dentro del área.

El segundo llegó antes de terminar el primer tiempo, al 44’. Antony jaló la marca de dos defensores por la banda derecha y metió una diagonal al segundo poste que solo tuvo que empujar Richarlison.

Paquetá le devolvió la cortesía a Guimaraes con un balón bombeado que el jugador del Newscastle United prendió de volea al ángulo al 66’, y Richarlison marcó su doblete tras encontrarse con un rebote que dejó el portero Rubén Cordano al 90+1'.

ECUADOR RESCATA UN PUNTO ANTE ARGENTINA EN GUAYAQUIL

La Tricolor de Gustavo Alfaro vino de atrás y le empató a Argentina con un penal de Enner Valencia que había atajado Gerónimo Rulli, pero que el rebote le cayó al delantero para el 1-1 en el tiempo de compensación (90+3’).

Julián Álvarez, delantero de River Plate que en el verano se unirá al Manchester City, había adelantado a la Albiceleste al minuto 24 luego de una gran jugada colectiva que incluyó a Lionel Messi y Nicolás Tagliafico.

La Argentina de Lionel Scaloni alcanzó los 39 puntos, fruto de 11 victorias y seis empates.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilArgentinaBoliviaEcuadorCONMEBOL Elim.

Más contenido de tu interés