null: nullpx
Bolivia

Detienen al Presidente de la Federación Boliviana de Futbol mientras veía a su Selección

Marco Rodríguez, Presidente de la Federación Boliviana de Futbol, fue detenido por las autoridades en el compromiso ante Ecuador.
12 Nov 2020 – 05:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Presidente de la Federación Boliviana de Futbol, Marco Rodríguez, fue detenido por las autoridades de su país mientras observaba el duelo en el cual su selección perdió por marcador de 3 goles a 2 ante Ecuador en la tercera jornada de las eliminatorias de la Conmebol.

Horas antes de que sucediera el arresto ya rondaba el rumor de que existía una orden de aprehensión en su contra y algunas autoridades lo seguían desde el hotel; la detención se dio en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Junto a Marco Rodríguez fueron detenidos otros cinco directivos del balompié boliviano luego de que se negaran a acatar el fallo judicial que reconoce como Presidente de la Federación a Roberto Blanco.

La justicia de Bolivia apunta a que Roberto Blanco tiene que asumir por esta tutos dado que es el vicepresidente del fallecido César Salinas, quien murió a causa de coronavirus.

El lamentable suceso se suma también al mal momento que vive la selección de Bolivia ya que ocupa el último lugar de las eliminatorias de Conmebol y que este día sucumbió ante La Tri en casa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoliviaEcuador

Más contenido de tu interés