null: nullpx
Bolivia

Bolivia y Venezuela sorprendieron; Colombia igualó con Brasil

Vencieron a Perú y Ecuador, respectivamente, y renuevan esperanzas de clasificar a la Copa Mundo de Catar 2022.
10 Oct 2021 – 07:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones de Bolivia y Venezuela sorprendieron al vencer en casa a Perú y Ecuador, respectivamente, mientras que Colombia igualó ante Brasil en una nueva jornada de las Eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Catar 2022.

En La Paz, Ramiro Vaca apareció este domingo a los 82 minutos, cuando el empate en los 3.640 metros de altitud parecía inminente, para dar a Bolivia un triunfo por 1-0 que renueva esperanzas y cae como un mazazo para las aspiraciones de Perú.

Las cosas no pintaban bien para los locales, que a los 75 minutos perdieron por expulsión a Henry Vaca.

Bolivia, la selección que orienta el venezolano César Farías, llegó hoy a 9 puntos de 33 posibles que le permiten saltar provisionalmente del penúltimo o noveno puesto, al antepenúltimo y octavo. Por su parte, Perú, en cuyo banquillo está el argentino Ricardo Gareca, quedó estacionado en el séptimo escaño con 11 unidades.

Loading
Cargando galería

En Caracas, Venezuela volvió a ganar después de seis fechas al vencer por 2-1 a Ecuador este domingo en el estadio Olímpico de la Universidad Central.

Ecuador se adelantó en el marcador por intermedio de Enner Valencia, quien cambió por gol un penalti en el minuto 37. Sin embargo, el festejo de la Tri duró poco porque antes del descanso igualó Darwin Machís para Venezuela.

La paridad le dio a Venezuela motivación para ir por el triunfo en el segundo tiempo y este llegó en el minuto 64 cuando Eduard Bello marcó el segundo y definitivo gol para el desconcierto ecuatoriano.

La Tri se mantiene con 16 puntos y está provisionalmente en el tercer lugar de la clasificación y Venezuela sigue colista con 7 enteros.

De otro lado, en Barranquilla, Colombia igualó sin goles ante Brasil, un chqoue donde los visitantes dominaron el primer tiempo, pero en el segundo el juego se igualó y al final el triunfo pudo ser para cualquiera.

Los cafeteros lLegan a 15 puntos y son quintos, mientras que los brasileños son líderes sólidos con 28 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoliviaPeruVenezuela EcuadorColombia

Más contenido de tu interés