null: nullpx
El Salvador

¡Todo un logro! Finalmente el equipo de El Salvador llegó a USA

El equipo salvadoreño tendrá un campamento de una semana antes de enfrentar a Estados Unidos, pero llegar a Indianápolis fue un viacrucis debido al mal clima.
Publicado 20 Ene 2022 – 07:30 PM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 07:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de el Salvador está totalmente concentrada en el encuentro ante Estados Unidos correspondiente a la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, por lo que parte de la delegación llegó desde hoy a Indianapolis aunque fue todo un logro hacerlo.

La Selecta arribó a la ciudad estadounidense en la madrugada debido a que hicieron escala en Houston, pero ahí los vuelos fueron suspendidos debido a que había amenaza de tornado, por lo que todo se atrasó.

El cuadro centroamericano no quiere dar ninguna ventaja por lo que hará un campamento de siete días en el que tendrá un partido amistoso, además, otro objetvo es adaptarse al clima para el duelo que será el 27 de enero.

"Lo del clima no es una excusa o algo que afecte. Tenemos que adaptarnos porque sabemos que aquí es más cálido pero al final los dos equipos estaremos en la cancha con las mismas condiciones.

"Han comentado que nosotros no vamos a aguantar el frío, no sé si vamos a aguantar el frío o no lo vamos a aguantar, pero lo que te puedo decir es que he hablado con los jugadores y tienen que mentalizarse. Existen ocho o nueve días para aclimatarnos y acostumbrarnos a eso. El día del partido no vamos a tener excusas, esa es la realidad", ", dijo Roberto Domínguez, entrenador de La Selecta.

Cargando Video...
¡Congelante! Team USA recibirá a El Salvador en una ‘nevera’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés