null: nullpx
El Salvador

La Selecta define a sus 23 jugadores para el duelo ante Team USA

La selección de El Salvador sí contará con Enrico Dueñas y Christian Martínez para el arranque de la Fecha FIFA en Indianápolis.
Publicado 19 Ene 2022 – 06:54 PM EST | Actualizado 19 Ene 2022 – 06:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de futbol de El Salvador dio a conocer su lista de 23 jugadores para el juego ante los Estados Unidos correspondiente a la reanudación de las Eliminatorias Mundialistas de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El director técnici, Hugo Pérez, y el equipo incompleto viajarán este miércoles a Indianápolis para preparar el juego eliminatorio programado para el 27 de enero. La gran novedad en la convocatoria es el regreso de Nelson Bonilla a La Selecta.

Por su parte, la promesa salvadoreña que milita en Holanda, Enrico Dueñas, se incorporará con sus compatriotas en Columbus hasta el 23 de enero acorde al reglamento de la FIFA. Lo mismo sucederá con Christian Martínez una vez superado su positivo a covid-19.

La baja de último minuto fue de Joshua Pérez, quien se encuentra tramitando su nacionalidad e Italia y no podrá estar con La Selecta.

Tras el duelo inaugural en Columbus, El Salvador viajará a San Pedro Sula para el compromiso con Honduras el 30 de enero y, finalmente, La Selecta cerrará la Fecha FIFA el 2 de febrero ante Canadá en el Estadio Cuscatlán.

Cargando Video...
Enrico Dueñas, 'joya' salvadoreña, calienta el juego ante Team USA
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El SalvadorEstados UnidosEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés