null: nullpx
El Salvador

Presidente salvadoreño estalló contra la Concacaf y el arbitraje

Nayib Bukele externó su molestia por el trabajo del silbante en la derrota de su selección ante Costa Rica y calificó el resultado como un robo, también minimizó a Navas.
11 Oct 2021 – 01:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los ecos de la derrota de El Salvador ante Costa Rica en la Eliminatoria de la Concacaf escalaron hasta la cúpula del país cuscatleco pues Nayb Bukele, el Presidente de esa nación, sin pelos en la lengua arremetió en contra del árbitro Said Martínez pues consideró que su trabajo dejó micho que desear y lo acusó de afectar a su equipo calificando la situación como un robo ya que no cree que la expulsión de Narciso Orellana y el penalti que dio el triunfo a los ticos hayan estado bien marcados.

"El árbitro se robó el juego... Jajajaja, tarjeta roja? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro estaba comprado. Penal inventado y tarjeta roja de la nada. El árbitro les dio el paquete premium", publicó en su cuenta de Twitter.

Pero el mandatario no se quedó ahí, también criticó a la Concacaf, siempre sobre la línea del mal arbitraje, pues dejó entrever que todo estaba orquestado para favorecer a los locales.

"Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la Concacaf".

Ya encarrerado Bukele también tuvo para Keylor Navas, arquero tico que fue determinante en el resultado; sin embargo, el Presidente aseguró que Mario González, guardameta de La Selecta, era mejor que el jugador del Paris Saint-Germain.

"Mario González > Keylor Navas", escribió el político.

Cargando Video...
Costa Rica revive con el triunfo ante El Salvador
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés