null: nullpx
El Salvador

Periodistas salvadoreños arremeten contra sus propios fanáticos tras el duelo ante México

"Hicieron un daño a su país", fue una de las expresiones para los propios periodistas salvadoreños.
16 Oct 2021 – 09:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la derrota de El Salvador por 0-2 en contra México e n las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, La derrota en el estadio Cuscatlán sigue calando hondo entre la afición y los medios de comunicación.

Periodista salvadoreños repudiaron el comportamiento que tuvieron los aficionados, el accionar en la cancha y hasta con el exentrenador de la Selecta, el mexicano Carlos de los Cobos.

“La afición se equivocó coma no toda, la parte de la afición que fue aglomerarse cuando no es momento de buscar más riesgos; una noche antes a gritarles con mensajes homofóbicos a los jugadores mexicanos cuando este futbol tiene muchos problemas por ese tema. Los mexicanos piensan en nosotros 48 horas y nada más. Mi repudio a los que silbaron el himno de la nación visitante, Le hicieron un daño a su país y a la imagen del deporte salvadoreño, 72 horas de vergüenza es lo que hemos tenido”, señaló el periodista de El Gráfico Eugenio Calderón.

Entre las diversas críticas que existieron estuvo también lo hecho por el exentrenador mexicano Carlos de los Cobos con El Salvador, quien dijo que no había talento.

“Nosotros que conocemos lo que ha pasado en el fútbol salvadoreño sabemos que es un cínico de primera clase”, añadió el comentarista.

El Salvador se ha quedado en la séptima posición del Octagonal final de la Concacaf y se ha complicado su clasificación a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, incluso por la vía repesca que por el momento le pertenece a Panamá.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El SalvadorMéxico

Más contenido de tu interés