null: nullpx
El Salvador

El Salvador presenta una convocatoria con ausencias importantes

Hugo Pérez dio a conocer la lista de jugadores con los que va a encarar el cierre de la Eliminatoria Mundialista en el que se medirá a Jamaica, Costa Rica y México.
Publicado 17 Mar 2022 – 09:05 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2022 – 09:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de El Salvador está lista para encarar el cierre de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf para el que Hugo Pérez convocó a 22 elementos. Destacan las ausencias de Marvin Monterroza, Eduardo Vigil y Cristian Gil.

El cuadro cuscatleco alberga una ligera esperanza de meterse a la zona de Repechaje, aunque para ello tendría que pasar prácticamente un milagro, no obstante, el estratega echará mano de lo mejor que tiene disponible, incuidos los jugadores que se desempeñan fuera del país.

Pérez ha estado trabajando en microciclos con jugadores de la Liga local, y desde su punto de vista, eso ha ayudado para que tengan una mejor preparación de cara a los duelos ante Jamaica, Costa Rica y México.

" Muy importante el trabajo que hemos hecho estos días, el partido que hicimos ante la Sub-20 sirve para ver ciertas cosas y ver jugadores. Ya tenemos una idea de los 22 jugadores que irán a los tres partidos de la octagonal", dijo el estratega.

El llamado también cuenta con novedades como Styven Vásquez y Kevin Santamaría.

La escuadra salvadoreña se encuentra en la sexta posición con nueve puntos, a ocho de Panamá que en este momento tiene el boleto al repechaje intercontinental.

Matemáticamente tiene posibilidades aunque tendrían que darse una serie de resultados que implican ganar los tres partidos y esperar una debacle de Panamá y Costa Rica.

CONVOCATORIA

Porteros: Mario González y Kevin Carabantes

Defensas: Eriq Zavaleta, Ronald Rodríguez, Rómulo Villalobos, Roberto Domínguez, Lizandro Claros, Miguel Lemus, Alexander Larín y Bryan Tamacas.

Mediocampistas: Christian Martínez, Narciso Orellana, Alex Roldán, Darwin Cerén, Eric Calvillo, Enrico Dueñas y Kevin Santamaría.

Delanteros: Joaquín Rivas, Jairo Henríquez, Kevin Reyes, Styven Vásquez y Nelson Bonilla.

Cargando Video...
Se pronuncian sobre negativas en El Salvador: "Siempre estaré listo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El SalvadorHugo PérezMundial Qatar 2022Eliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés