null: nullpx
El Salvador

El Salvador quiere amistoso ante Bolivia y campamento en Estados Unidos

La Selecta quiere cerrar con todo el Octagonal Final para un boleto rumbo al Mundial Qatar 2022.
18 Oct 2021 – 02:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de El Salvador quiere cerrar con todo el Octagonal Final rumbo al Mundial Qatar 2022 y busca amistoso internacional en noviembre contra Bolivia y un campamento en Estados Unidos para enero.

Diego Henríquez, director deportivo de la Fesfut, dio a conocer a Diario El Gráfico de ese país sobre los planes de un campamento de 15 días en Estados Unidos, el cual se estaría haciendo previo a afrontar los juegos de la Fecha FIFA de enero.

"Tendremos unos días aquí (en El Salvador) y otros planificados en el campamento en Estados Unidos porque ese partido se va jugar en Estados Unidos y ellos tienen que definir a dónde se va jugar a finales de este mes y así nosotros pusiéramos el campamento lo más cerca de la ciudad del partido", dijo Henríquez.

EL SALVADOR QUIERE AMISTOSO EN NOVIEMBRE

El partido de preparación de los salvadoreños sería ante Bolivia y estaría realizándose el próximo viernes 5 de noviembre, sí todo se llega a un acuerdo estará realizándose en la ciudad de Washington, Estados Unidos, que sería una semana antes de disputar sus respectivos encuentros de la eliminatoria.

"Para la ventana FIFA de noviembre sabemos que será parecida a la que tenemos, empieza el 8 y no vamos a tener el plantel completo desde 8, pero pueda que haya la posibilidad de jugar un amistoso antes y eso nos permitiría ver a todos los jugadores de la liga nacional que han estado y los que no han podido estar, competir internacionalmente".

La Selecta volverá a jugar el próximo 12 de noviembre cuando reciba la visita de Jamaica, mientras al 16 estará viajando para jugar en Panamá.

Cargando Video...
El Salvador recibe dura sanción de FIFA por culpa de sus fans
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El SalvadorEliminatorias CONCACAFBolivia

Más contenido de tu interés