David Faitelson aseguró haber vivido una agresión sexual durante su programa de Faitelson sin Censura, al momento que el analista de TUDN habló sobre la agresión sufrida tras el encuentro de la Concacaf Champions Cup entre Chivas vs. América, en la que le arrojaron un vaso de cerveza
David Faitelson revela agresión sexual sufrida en el Chivas vs. América
El periodista de TUDN aseguró que el vaso de cerveza que le aventaron no fue lo peor que vivió en el Estadio Akron.
"Mucha gente dice que es parte de la pasión y que qué bueno que no fue algo que pudo haberme herido, que está bien mientras sea cerveza. Yo creo que ninguna agresión, a ninguna persona, de ninguna clase debe ser positiva, no voy a generalizar, siempre hay una o dos personas que traspasan esa línea delgada de reclamarte algo de frente".
Sin embargo, el conductor de TUDN confesó que recibir un vaso de cerveza en la cara no fue lo peor que le sucedió, ya que sufrió una agresión que se puede calificar como más grave.
"No fue lo peor que me pasó anoche, me da mucha vergüenza, pero tengo que decir que un aficionado metió su mano prácticamente en mi cuerpo, en zonas muy íntimas y me da mucha tristeza decir esto, porque sigue pasando, pero no voy a hacer un drama de esa situación".
Finalmente, David Faitelson fue certero al declarar que le pueden hacer cualquier tipo de reclamación que quieran sobre su labor periodística, pero que no puede aceptar una agresión.
"Hubo gente muy positiva, otros que me reclamaban, que me decían vendido con una billetera en la mano, está bien, si me dicen vendido no pasa nada, yo entiendo perfectamente bien en dónde estoy parado y qué tipo de decisiones he tomado en mi vida en los últimos meses como para que mucha gente diga eso, no pasa nada , pero la agresión no, me parece que no".

