Concacaf Champions Cup

    Columbus Crew se burla de conocimiento de Liga MX

    El entrenador Wilfried Nancy respondió de forma sarcástica sobre lo que pueden informarle exjugadores del futbol mexicano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Adriana Terrazas.


    Video DT de Columbus se burla de conocimiento sobre Liga MX
    El estratega respondió de forma sarcástica a lo que le pueda decir un exjugador sobre el futbol mexicano.
    youtubeLogoOutline
    0:43 mins

    El entrenador de Columbus Crew, Wilfried Nancy, se burló sobre el conocimiento que pueda obtener de su rival en turno, Tigres, gracias a un exjugador de Liga MX.

    Marino Hinestroza, exfutbolista de Pachuca, milita con el actual campeón de MLS, pero al preguntarle al entrenador cuánto conocimiento puede darle sobre los felinos, respondió en tono de burla.

    Publicidad

    "Sí, tenemos a Marino, le preguntamos todo así que me dio todas las herramientas y será el entrenador mañana", comentó entre risas.

    El estratega recalcó que no es solo Hinestroza, sino también el uruguayo Diego Rossi y otros jugadores quienes conocen el estilo de futbol mexicano y como consecuencia lo que pueden esperar de Tigres.

    El mediocampista Aidan Morris agregó que "no tienen miedo" a pesar de que esperan la mejor versión de su rival.

    "Nos apegamos a nuestros principios y como nos gusta jugar y lo demás sale por si solo", dijo el también seleccionado estadounidense.

    Columbus Crew recibe este martes a Tigres en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup en lo que será el regreso de André-Pierre Gignac con los felinos.

    Relacionados:
    Concacaf Champions Cup
    Columbus CrewTigres
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US