Tigres

    André-Pierre Gignac regresa "perfectamente" con Tigres para duelo ante Columbus

    Robert Dante Siboldi, DT de los felinos, asegura que el atacante francés no sufre de complicaciones tras un cuadro de bronquitis.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Adriana Terrazas.


    Video Gignac, la 'novedad' de Tigres ante Columbus
    El cuadro felino no cuenta con Nico Ibáñez, pero recupera al astro francés.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins

    Tigres visita a Columbus Crew, vigente campeón de la MLS, en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup con el regreso de André-Pierre Gignac.

    Robert Dante Siboldi, entrenador de los regiomontanos, confirmó que el atacante francés estará disponible y sin problemas para el juego en el Lower.com Field de Columbus, Ohio.

    Publicidad

    "André llega perfectamente, por suerte se pudo recuperar al 100 por ciento de lo que fue la bronquitis que tuvo, le llevó 3-4 días pero llega perfecto para el día de mañana", comentó Siboldi.

    Gignac no fue convocado para el partido de Liga MX donde Tigres venció 2-3 de visita a Puebla.

    Por otro lado, Nico Ibáñez causó baja para el partido y será sometido a pruebas el martes para determinar su rehabilitación y tiempo de baja.

    Los felinos llegan luego de eliminar a Orlando City con un 4-2 en la vuelta y luego de un 0-0 en la ida.

    SIBOLDI DESTACA CAMBIO EN CONTRATACIONES EN MLS


    Columbus Crew, tercer lugar de la conferencia este de la MLS, destaca por su ataque rápido y transiciones a velocidad, de acuerdo a Siboldi.

    El estratega además recalcó que la MLS en general ha mejorado en sus plantillas pues ya no contratan "tanto por nombre, sino por la calidad y capacidad" de lo que pueden aportar jugadores a los equipos.

    "Los directivos y entre la misma dirigencia de mls tratan de apoyar a todos los equipos para que las contrataciones sean de más experiencia, jugadores que tienen trayectoria en futbol europeo, sudamericano.

    "Ya no traen a los que están de salida sino jugadores que todavía traen carrera y pueden seguirse desarrollando", ahondó en conferencia de prensa.

    El juego de vuelta entre Tigres y Columbus Crew se llevará a cabo el martes 9 de abril en el Estadio Universitario.

    Relacionados:
    Tigres
    Concacaf Champions Cup
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US