Concacaf Champions Cup

    América vs. Real Estelí: La alineación confirmada que utilizará André Jardine para Concacaf

    Las Águilas no contarán con Diego Valdés ni con Henry Martín de inicio para el partido de vuelta de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Confirmada! La alineación del América vs. Real Estelí sin Valdés ni Henry
    André Jardine no contará con el chileno y La Bomba comenzará en la banca en busca de la remontada en la Concacaf Champions Cup.
    1:14 mins

    América vs. Real Estelí se jugará este miércoles en partido de vuelta de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup en el Estadio Ciudad de los Deportes y André Jardine delinea su posible alineación en busca de la remontada tras la sorpresiva derrota en Nicaragua.

    De acuerdo con Gibrán Araige para TUDN, Diego Valdés está descartado debido a una molestia muscular, mientras que el delantero mexicano Henry Martín comenzará en la banca de suplentes para ser utilizado en cualquier momento del partido si así lo requiere el estratega brasileño.

    Publicidad

    La alineación del América vs. Real Estelí es la siguiente: Luis Malagón; Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, ‘Chicote’ Calderón; Jonathan dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez; Julián Quiñones y ‘Cabecita’ Rodríguez.

    América perdió de manera sorpresiva 2-1 en el juego de ida que se llevó a cabo en el país centroamericano, Real Estelí por lo tanto llegará con ventaja con la idea de finiquitar el encuentro, aunque André Jardine dijo que tienen la obligación implícita de avanzar.

    Ante Real Estelí fue la primera derrota de las Águilas en sus últimos 10 partidos entre duelos oficiales y un amistoso contra Barcelona. Su siguiente encuentro será ante Pachuca en la Liga MX.

    Pero de avanzar en la Concacaf Champions Cup, se medirá a Chivas en una nueva edición internacional del Clásico Nacional, luego de que el Rebaño se impusiera de manera categórica a Forge FC de Canadá.

    La siguiente ronda, donde ya estaba clasificados Pachuca, RobinHood, Alajuelense y Columbus se jugará entre el 5 y 7 de marzo próximos los partidos de ida y entre el 12 y 14 del mes en mención los de vuelta.


    Video Jardine sobre trascender en Concacaf: “Nadie necesita decirnos”
    El DT de América comentó que ni el City puede ganar todos sus juegos y habló de la pubalgia de Kevin Álvarez.
    2:01 mins
    Relacionados:
    Concacaf Champions Cup
    AméricaReal Estelí
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US