Alan Cervantes, mediocampista de América, confesó que los jugadores del conjunto azulcrema quedaron "tocados" después de perder el primer Clásico de México de tres de forma consecutiva, en este caso, en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
Alan Cervantes confiesa cómo quedó el ánimo de América tras perder Clásico con Chivas
Esto es lo que se piensa al interior del conjunto azulcrema después de caer en la ida de Octavos en la Concacaf Champions Cup.
En entrevista exclusiva con TUDN, Alan Cervantes relató el sentir que imperó en el partido y que, a su juicio, solamente hubo "un equipo" en el terreno de juego, a pesar de que los azulcrema acabaron por perder por 1-0 con un autogol de Sebastián Cáceres.
"Estamos tocados, es la realidad, fue un resultado que no esperábamos, a pesar de que no fue nuestro mejor partido, siempre tuvimos el control del balón, intentamos, buscamos, para mí solo hubo un equipo en la cancha, no fue nuestro mejor partido, siempre concretar, creo que hicimos más mérito para ganar el partido o mínimo para no perderlo.
"Una jugada circunstancial o de mala fortuna termina en nuestra portería, debemos enfocarnos en nuestro trabajo, hacer un partido perfecto, si lo hacemos, no tenemos que preocuparnos por el gol de visitante", agregó.
Si bien América entra en este momento en la etapa seria de la temporada, Alan Cervantes recalcó que las Águilas siguen en pie para tratar de llevarse los dos torneos que actualmente disputan y no descartar alguno.
"Tanto la Concachampions como a la liga les damos la misma importancia, estamos enfocados en conseguir el título internacional, pero también el tetracampeonato, este equipo está para eso y mucho más".