null: nullpx

Tatiana Flores luce en la goleada de México sobre Guyana Sub-20

La delantera del Chelsea se hizo presente en el marcador y colaboró para que el Tri Femenil mantenga el paso perfecto en el Campeonato Femenil Sub-20 de la Concacaf.
Publicado 28 Feb 2022 – 07:53 PM EST | Actualizado 28 Feb 2022 – 08:13 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:40
1:08
0:59

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 cumplió con el pronóstico y le propinó una goleada a su similar de Guayana en el Premundial Sub 20 de la Concacaf, un encuentro en el que Tatiana Flores, jugadora del Chelsea, brilló con su participación.

La primera anotación llegó temprano en el partido luego de que Scott derrivara dentro del área a Paola Chavero, lo que derivó en que la silbante marcara penalti y fue la propia jugadora de Pumas quien hizo efectiva la sanción al minuto 10.

Las de Guyana estaban sacudidas por el gol de vestidor, no obstante, lograron contener los embates mexicanos hasta que al 28 Maritza Maldonado hizo el 0-2 gracias a que Chavero la dejó sola frente al arco y solo la tuvo que empujar.

El equipo mexicano era amo y señor del partido, no encontraba oposición y lograron materializar el dominio c on el 0-3 que llegó por conducto de Flores, quien se metio al área para aprovechar una diagonal retrasada y mandar el balón al fondo de las redes.

No se veía por donde el cuadro sudamericano tuviera una reacción mientras que las mexicanas fueron por más y nuevamente apareció Maldonado para hacer el segundo en su cuenta y el cuarto para el Tri con una gran definición desde fuera del área.

El equipo mexicano marcha perfecto en el certamen y sin recibir gol, pues en su primer encuentro derrotaron 3-0 a Panamá. Con ello se mantienen en el liderato del Grupo D.

El último tanto del encuentro fue obra de Aylin Aviléz quien encontró un balón en los linderos del área y sin pensarlo la mexicana sacó un fierrazo de zurda para poner cifras definitivas en el encuentro.

Cargando Video...
¡El Tri firma una manita! Aylín Aviléz firma el escandaloso 0-5
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Campeonato femenino Sub-20México (F)Guyana (F)

Más contenido de tu interés