null: nullpx
Los Angeles Football Club

Con gol de Carlos Vela, el LAFC echa al San Jose de Matías Almeyda de la US Open Cup

Carlos Vela marcó el gol que sentenció la victoria del LAFC sobre el San Jose Earthquakes por 3-1 en los Octavos de Final de la US Open Cup.
21 Jun 2019 – 12:48 AM EDT

LOS ANGELES.- Los Angeles FC vino de atrás para vencer 3-1 a San Jose Eartquakes en los Octavos de Final de la US Open Cup, torneo que reúne a todas las Ligas del fútbol de Estados Unidos.

Cristian Espinosa encontró espacio por derecha, llevó el balón al área y cedió a Valery Qazaishvili, quien apenas al 7' puso al frente al equipo de Matías Almeyda.

El club de Los Angeles emparejó aún en la primera mitad, al 35', cuando Lee Nguyen tocó filtrado a Diego Rossi, quien definió ante la salida de Andrew Tarbell.

La voltereta vino al 60' cuando Rossi asistió a Adama Diomande, quien de igual manera decidió en el área, pero tras quitarse del camino a Tarbell.

Y Carlos Vela sentenció al 85' con la marca de la casa: un balón que recibió en el área, lo llevó hacia el punto penal tras quitarse a dos rivales y definió con un disparo cruzado pegado a la base del poste.

LAFC se medirá en los Cuartos de Final ante Portland Timbers, que frustró que se diera un clásico de Los Angeles al golear 4-0 al Galaxy.

RELACIONADOS:Los Angeles Football ClubSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés