Colombia Primera A

    Pablo Ceppelini, exjugador de Cruz Azul, sufre agresión con una navaja en Colombia

    En pleno partido de Independiente Medellín vs. Atlético Nacional en Colombia se vio este hecho.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Con una navaja! Agreden a exjugador de Cruz Azul
    En pleno partido de Independiente Medellín vs. Atlético Nacional en Colombia se vio este hecho.
    1:53 mins

    Pablo Ceppelini, quien estuvo con Cruz Azul en la Liga MX, sufrió agresión con una navaja en Colombia el pasado fin de semana.

    En pleno partido del Independiente de Medellín vs. Atlético Nacional, el jugador uruguayo recibió el golpe en la cabeza de este objeto punzocortante tras ser aventado desde la tribuna.

    Publicidad

    LANZAN NAVAJA A CEPPELINI


    La navaja que recibió P ablo Ceppelini en el partido de la liga de Colombia se dio cerca del final del juego en el Estadio Atanasio Girardot.

    El exjugador de La Máquina de Cruz Azul estaba dispuesto a cobrar un tiro de esquina al minuto 92, ya en tiempo de reposición, cuando sintió la navaja que le pegó en la cabeza.

    La árbitra asistente presente a escasos centímetros se dio cuenta de los hechos y volteó a ver el objeto tirado en el cesped, antes de que cayera un vaso con líquido muy cerca de ella.

    EL PASO DE CEPPELINI EN LA LIGA MX


    Pablo Ceppelini tuvo una gris actuación en el futbol mexicano, luego de defender la playera de Cruz Azul solo un torneo con un total de siete partidos disputados.

    El sudamericano tuvo minutos en Liga MX, en el pasado Clausura 2020 que fue cancelado por la pandemia del Covid-19 y en la entonces llamada Concacaf Champions League, donde anotó un gol.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US