null: nullpx
Pablo Ceppelini

Ceppelini no entra en planes de Cruz Azul y es transferible

En total son tres jugadores que la Máquina busca acomodar debido a su bajo rendimiento.
15 Jun 2020 – 07:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul decidió poner en marcha el plan de limpieza para el Apertura 2020 y hay tres transfribles hasta el momento que deberán oficializar en breve, uno de ellos es Pablo Ceppelini, el volante uruguayo que llegó en diciembre a petición de Siboldi, pero ha dejado mucho qué desear en cuanto a sus números, por ello, le buscan acomodo.

Los otros dos jugadores que no tienen cabida en la Máquina son Alexis Gutiérrez y Guillermo Allison. El mediocampista debutó ante Lobos BUAP en 2019 y el torneo anterior jugó 63 minutos en el duelo contra el Atlas, que Cruz Azul perdió 1-2 en la cancha del Azteca. Es considerado un buen prospecto para el equipo, sin embargo, la presencia de Yoshimar Yotún, Rafael Baca y Orbelín Pineda, prefieren que encuentre consistencia en otro lugar antes de volver.


El caso de Allison se fundamenta en que no va a ser titular con Cruz Azul. La apuesta del equipos está con Jesús Corona como titular y Sebastián Jurado como suplente, con miras a quiedarse con el primer puesto. Andrés Gudiño es el tercer arquero y Allison está fuera de planes, lo quieren colocar en un equipo que le dé minutos como titular. Dicha información fue adelantada por ESPN y TUDN la confirmó.

Ahora, los cementeros buscan reforzar la defensa central, según palabras del director deportivo Jaime Ordiales, y se encuentran con opciones diversas para apuintalar ese puesto que hoy tiene a Lichnovsky, Julio César Domínguez y Pablo Aguilar como referentes. El paraguayo volverá de una lesión, por ello la premura en conseguir algún defensa de peso.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pablo CeppeliniCruz Azul

Más contenido de tu interés