null: nullpx
Liga MX (Clausura)

Pablo Ceppelini sobre Cruz Azul: “Este desafío me gusta mucho”

El nuevo refuerzo de La Máquina quiere dejar su nombre en la historia y va por dos títulos.
9 Ene 2020 – 3:54 PM EST

El uruguayo Pablo Ceppelini llegó a México con los objetivos muy claros: ganar el título de la Liga MX junto con el Cruz Azul y por ello sudamericano aseguró que este tipo de retos en su vida le es de su agrado.

“Tenemos dos campeonatos la Concachampions y la Liga que son muy importantes para el club así que vamos a salir por las dos cosas”, dijo Cepellini al mencionar que no solo hay que enfocarse en un solo título sino en otro torneo con igual importancia.

El mediocampista de La Máquina explicó que dará su mayor esfuerzo en cada partido, pues su talento se encuentra dentro del campo de juego, por lo que tratará de ofrecerle lo mejor al club en esta etapa en México.

“Estoy muy agradecido de llegar acá y debo aprovecharlo al máximo”, dijo el uruguayo.

Ceppelini subrayó que el Cruz Azul ha sido señalado por una mala suerte durante los 22 años sin ganar un título, sin embargo, es una cuestión que tiene que ver con los jugadores y las ganas que ofrece cada uno de lograr llevar el nombre a la historia.

Así mismo, comentó que la escuadra cementera lleva consigo jugadores de alta calidad por lo que hay que aprovecharlos al máximo y empezar a demostrar desde la Jornada uno que se enfrenta contra Atlas, el nivel que tiene La Máquina.

RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)FutbolCruz Azul

Más contenido de tu interés