null: nullpx
Boca Juniors

Carlos Tévez dedica emotivo mensaje al hijo pequeño que dejó Diego Armando Maradona

Diego Fernando es el último hijo que dejó el difunto Diego Armando Maradona y el ídolo de Boca no se olvidó del pequeño.
13 Feb 2021 – 08:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Tevez jugador emblemático de Boca Juniors d edicó un mensaje para el último hijo que dejó Diego Armando Maradona tras su fallecimiento. El pequeño Diego Fernando cumple ocho años y el ídolo Xeneize dedicó algunas palabras para el menor.

"Dieguito, quiero mandarte un feliz cumpleaños, espero que estés bien y que la estés pasando bien. Siempre digo 'aguante Boca'. Ojalá estés bien y el domingo te podamos dar una alegría. Te mando un fuerte abrazo, papá. Saludo grande", apuntó Carlitos Tévez.

Carlos Tevez mantuvo una estrecha relación con Diego Armando Maradona Y con toda su familia, además del vínculo que los une con los colores de uno de los equipos más emblemáticos en Argentina y en el mundo.

El pequeño Diego Fernando Maradona ha mostrado algunas buenas condiciones en vídeos mostrados en Argentina hay quienes consideran que puede llegar a ser futbolista profesional.

Este domingo Boca Juniors se enfrenta a Gimnasia y Esgrima La Plata en duelo de la primera fase del grupo B del campeonato Argentino.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boca JuniorsArgentina Primera

Más contenido de tu interés