null: nullpx

Definen fecha y sede del Campeones Cup 2022; NY City espera rival

El representante de la Liga MX saldrá del ganador entre Atlas contra el que sea campeón en el Clausura 2022.
Publicado 4 May 2022 – 11:11 AM EDT | Actualizado 4 May 2022 – 12:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El vigente campeón de la MLS volverá a medir fuerzas ante el mejor equipo de la LIGA MX con la disputa de Campeones Cup 2022, el choque anual entre los monarcas de ambos torneos.

New York City FC será el anfitrión de un partido que se disputará el miércoles 14 de septiembre en el Yankee Stadium (7:30 pm ET, ESPN, TUDN), en la ciudad de Nueva York.

Su rival esa noche se determinará este verano en el Campeón de Campeones de la LIGA MX, entre Atlas FC (ganador del Torneo Apertura 2021) y el vencedor del Torneo Clausura 2022, todavía en juego. Las entradas ya están a la venta en NYCFC.com o Ticketmaster.com.

Campeones Cup, junto con Leagues Cup, son parte de una alianza estratégica creada en 2018 entre las dos ligas más importantes de Norteamérica: la MLS y la LIGA MX. Una alianza no solo basada en la rivalidad sobre el terreno de juego, sino también diseñada para hacer crecer al deporte a nivel regional y generar colaboración fuera de la canchas, con la meta de compartir mejores prácticas y propulsar un cambio positivo en las comunidades locales de ambas ligas.

Como ha ocurrido en ediciones anteriores de la Campeones Cup, la MLS y la LIGA MX confirman que en esta oportunidad se llevará a cabo un proyecto de servicio a la comunidad en la ciudad de Nueva York como parte de las actividades vinculadas al partido. Detales de ese evento serán anunciados en el futuro.


Historial de Campeones Cup

2022: New York City FC vs. Campeón de LIGA MX - Yankee Stadium, Nueva York - NY
2021: Columbus Crew 2 vs Cruz Azul 0 - Lower.com Field, Columbus - OH
2019: Atlanta United 3 vs Club América 2 - Mercedes-Benz Stadium, Atlanta - GA
2018: Toronto FC 1 vs Tigres UANL 3 - BMO Field, Toronto - ON

Cargando Video...
¿Qué le espera a New York City FC en 2022?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Campeones CupMLSNew York City FCLiga MX

Más contenido de tu interés