null: nullpx
Copa Del Rey

Camino tranquilo para Real Madrid y Barcelona en Copa del Rey

Cultural Leonesa y Hércules serán los rivales de los dos clubes más importantes de España.
14 Oct 2016 – 11:11 AM EDT

Se realizó el sorteo de la Copa del Rey en sus dieciseisavos de final arrojando pocas sorpresas y dejando rivales a modo para los grandes equipos de España.

En el caso del Real Madrid, tendrá que medirse al Cultural Leonesa que juega en la Segunda División B de España. Cabe recordar que el Real Madrid fue eliminado la temporada pasada cuando se enfrentó al Cádiz por la alineación indebida del ruso Cherishev.

Mientras que el Barcelona tendrá que medirse al Hércules, club en el que actuó en algún momento de su carrera el mexicano Aarón Galindo y que hasta hace unas temporadas figuraba en la Primera División.

Sobre los rivales de jugadores mexicanos, la peor suerte la sacó el Granada de Guillermo Ochoa que tendrá medirse con el Osasuna, también de Primera División. Mientras tanto, el Villarreal de Jonathan dos Santos se enfrentará al Toledo, la Real Sociedad de Carlos Vela al Valladolid y finalmente, el Espanyol de Diego Reyes al Alcorcón, todos ellos de divisiones menores.

Los encuentros se disputarán el 30 de noviembre y el 21 de diciembre, dándose así la última ronda antes que acabe el año.

RELACIONADOS:Copa Del ReyFútbol Europa

Más contenido de tu interés