null: nullpx

Wolfsburg golea al Bayer Leverkusen con doblete de Marin Pongracic

Eintracht Frankfurt y Freiburg tuvieron espectacular partido que terminó 3-3 en la Bundesliga.
26 May 2020 – 04:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Wolfsburg le metió duro tropiezo al Bayer Leverkusen en la Bundesliga de Alemania al golearlo de visitante por marcador de 4-1, mientras que el Eintracht Frankfurt y Freiburg dividieron puntos con un espectacular 3-3.

La Jornada 28 del campeonato alemán, la primera a media semana desde se reanudó la actividad por el coronavirus, presentó interesantes partidos incluido el Clásico que ganó el Bayern Múnich al Borussia Dortmund.

Un gol de Marin Pongracic al minuto 43 fue el que abrió el marcador para el Wolfsburg en Bay Arena, que impidió al cuadro de las Aspirinas remontar en la tabla al Leipzig que juega este miércoles 27 de mayo.

La sentencia del marcador se dio en el segundo tiempo gracias a los goles casi seguiditos de parte de Maximilian Arnold, de tiro libre al minuto 64; Renato Steffen marcó el 3-0 en remate de cabeza al 67’; y Pongracic hizo el 4-0 al 76’. Julian Baumgartlinger recortó distancias al 85’.


ESPECTACULAR EMPATE ENTRE EINTRACHT FRANKFURT Y FREIBURG

En Frankfurt, el Eintracht, donde jugaron Carlos Salcedo y Marco Fabián hace un par de años, tuvo un gran resultado ante uno de las escuadras que pelea por puestos europeos como es el Freiburg, al empatar 3-3.

El ítalo-alemán Vincenzo Grifo fue quien adelantó a su equipo con su gol al 28, pero André Silva, exjugador del AC Milan, empató la pizarra al minuto 35 para mandar el encuentro 1-1 al descanso.

En el segundo tiempo al 67’ Nils Petersen devolvió la ventaja al Freiburg y Lucas Höler hizo el 3-1 al 69’. Respondió Daichi Kamada para el Frankfurt con el 3-2 y el estadounidense Timothy Chandler marcó el 3-3 final.

El fin de semana, el Freiburg y Bayer Leverkusen se enfrentarán el viernes 29 de mayo, mientras que el sábado 30, Wolfsburg y Eintracht Frankfurt se verán las caras a las 8:30 AM, tiempo del centro de México y Estados Unidos.

Wolfsburgo golea en su visita al Leverkusen

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés