null: nullpx

Wolfsburg acerca más al Werder Bremen al descenso

El triunfo de 1-0 permite al cuadro Die Wölfe mantenerse en puestos de competición europea.
7 Jun 2020 – 09:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Wolfsburg solo gana de visitante en el reinicio de la Bundesliga de Alemania. Crédito: AP

Wolfsburg regresó de nueva cuenta a la senda de triunfo como visitante al derrotar 1-0 al Werder Bremen, en actividad de la Jornada 30 de la Bundesliga de Alemania qure abrió la actividad dominical.

Los Lobos consiguieron su tercer triunfo desde el reinicio de la liga alemana y curiosamente todos han sido como visitante, mientras que de local no ha podido ver la luz al perder ante Borussia Dortmund y Eintracth Frankfurt.

Un gol de Wout Weghorst, al minuto 82, permitió al Wolfsburg llevarse tres puntos que lo mantiene en zona de competición de Europa al llegar a ser sexto y desbancar al Hoffenheim de esa posición.

Las cosas no lucen nada bien para el Werder Bremen que sigue como penúltimo en la Bundesliga de Alemania, en puesto de severo riesgo de perder la cateogoría y ver consumado un descenso que no desean.

El Bremen se mantiene a tres puntos del Fortuna Düsseldorf, 25 por 28, que es el club que tiene ahorita el lugar para la promoción ante el cuadro de la Bundelisga2 y a seis del Mainz que está en el sitio 15.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaVfL WolfsburgSV Werder Bremen

Más contenido de tu interés