null: nullpx

Unión Berlín planea hacer una inversión millonaria para llevar afición a su estadio

El conjunto de la capitán alemana propone realizar pruebas de coronavirus a sus fans un día antes de cada juego de la Bundesliga.
11 Jul 2020 – 10:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Unión Berlín quiere llevar aficionados a su estadio para la próxima temporada y para ello está dispuesto en desembolsar más de un millón de euros para realizarles pruebas de coronavirus un día antes de sus partidos en la Bundesliga.

El conjunto de la capitán alemana ya hizo su propuesta a la Federación Alemana de Futbol, y por ende, se tendrá que trasladar al gobierno, ya que Dirk Zingler, su presidente, considera que tienen que hacerle honor a su nombre y crear una “Unión” entre sus fanáticos.

"La implementación de este concepto es un enorme desafío organizativo y económico que estamos felices de asumir con todas nuestras fuerzas", dijo el presidente Zingler.

"Nuestra experiencia en el estadio no funciona a distancia, y si no se nos permite cantar y gritar, no es Unión", agregó.

En total se tendrían que hacer 22,012 -capacidad del Stadion An der Alten Försterei- tests de COVID-19 cada 15 días para salvaguardar la seguridad de su afición, y generaría un costo de cerca de 1.1 millón de euros.

Cargando Video...
Con sana distancia, fans se cuelan a juego de promoción en Bundesliga

Cabe destacar que, el gobierno alemán puso la prohibición de que cualquier evento no supere los cinco mil asistentes en Berlín hasta el 24 de octubre.

El primer compromiso del Unión Berlín en su estadio de la temporada 2020-21 será el próximo 18 de septiembre, por lo que veremos si sus planes de devolver la normalidad al futbol se pueden llevar a cabo.

El Unión sorprendió a propios y extraños al terminar en el onceavo lugar en su primera campaña de Bundesliga gracias a sus 12 triunfos, cinco empates y 17 derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFutbol1. FC Union Berlin

Más contenido de tu interés