Bundesliga

    Un Frankfurt ‘desmexicanizado’ golea al Mainz y sueña con Europa

    El equipo de Kovac logró una contundente victoria sobre un equipo que sufre por el descenso en Alemania; Fabián y Salcedo no fueron convocados.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    El Eintracht tuvo un día de campo ante el Mainz.

    Imagen Getty Images
    El Eintracht tuvo un día de campo ante el Mainz.

    El Eintracht dio un paso para jugar en Europa la siguiente temporada goleando 3-0 al Mainz con un primer tiempo lleno de contundencia.

    Publicidad

    El equipo local logró ponerse en ventaja casi desde el silbatazo inicial con el gol de Boateng, el ghanés prendió un balón de aire y de primera para mandar la bola al fondo de las redes en colaboración con el portero quien hizo una mala atajada.


    Video Boateng la prende de aire y el Frankfurt ya gana 1-0
    El delantero ghanés abrió el marcador ante el Mainz con un golazo tras un rechace en un tiro de esquina.
    youtubeLogoOutline
    0:58 mins


    Al minuto 26 el Frankfurt ampliaría su ventaja en el marcador y dominio en el juego en una combinación de sus delanteros que firmaría Jovic con una barrida a unos metros de la portería.


    Video Luka Jovic 'cierra la pinza' y pone el segundo del Eintracht
    El delantero sensación del Frankfurt aprovechó un gran pase de su compañero para mandar la redonda al fondo de las redes.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins


    Todavía en actividad del primer tiempo llegaría el tercero del Eintracht con un tiro lejano de Rebic, el croata se animó apegarle de lejos y puso la bola pegada al poste izquierdo.


    Video Cañonazo de Rebic pegado al poste para el 3-0 del Frankfurt
    El croata se animó a pegarle de lejos y logró un buen gol para casi asegurar el triunfo para su equipo en el primer tiempo.
    youtubeLogoOutline
    0:49 mins


    En el complemento las Águilas estarían cerca del cuarto gol, pero el travesaño y el portero Müller evitarían el escándalo en el marcador.

    Con este triunfo Frankfurt se coloca cuarto lugar general a la espera de lo que haga el Leverkusen; mientras el Mainz se coloca antepenúltimo con 25 esperando que el Wolfsburgo no gane para que no se le despegue de la lucha porcentual.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US