null: nullpx

Ulysses Llanez puede debutar con Wolfsburg en la Bundesliga

El estadounidense fue convocado para el partido de la Jornada 28 ante Bayer Leverkusen.
25 May 2020 – 02:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ulysses Llanez, de nacionalidad estadounidense con raíces mexicanas, puede debutar en la Bundesliga de Alemania este martes con el Wolfsburg en la Jornada 28 del campeonato liguero alemán.

El juvenil de 19 años fue convocado por el técnico Oliver Glasner para formar parte de la comitiva que hizo el viaje para enfrentar al Bayer Leverkusen este martes a las 1:30 PM, tiempo del centro de los Estados Unidos.

Ulysses Llanez fue formado en las categorías juveniles del LA Galaxy de la MLS y forma parte del Wolfsburg desde esta temporada con participación en la categoría Sub-19, donde lleva 16 juegos, 11 goles y seis asistencias.

El norteamericano es una de las promesas de los Estados Unidos a futuro y se puede desenvolver como delantero centro o extremo derecho. Nació en Lynwood, California y mide 1,70 metros.

Jugó con la selección mexicana en categoría Sub-16, pero con el cuadro de las Barras y las Estrellas ha participado en Sub-16, Sub-17, Sub-18, Sub-19 y Sub20. Además de que logró debutar con la selección mayor en amistoso ante Costa Rica el 1 de febero, con gol incluido.

El futbol estadounidense tiene la esperanza puesta en la cantera del LA Galaxy

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaVfL Wolfsburg

Más contenido de tu interés