null: nullpx

Dortmund y Leipzig empatan y le permitirán al Bayern Múnich aumentar su ventaja

Ambos clubes se quedaron estancados en la lucha por el liderato que ostenta el cuadro bávaro que recibirá al Friburgo.
16 Ene 2021 – 11:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Borussia Dortmund y Leipzig dejaron escapar puntos importantes en la lucha por el liderato de la Bundesliga y le permitirán al Bayern Múnich que aumente su ventaja si este domingo vence al Friburgo en la Jornada 16.

El Dortmund igualó 1-1 ante el Mainz 05. Levin Öztunali abrió el marcador con un soberbio golazo al ángulo desde fuera del área al minuto 57 y Thomas Meunier emparejó el duelo al 73 para que el Borussia se quedara en el cuarto sitio con 29 puntos.

Leipzig sumó su segundo partido sin ganar al empatar 2-2 frente al Wolfsburgo con goles de Nordi Nukiele (4’) y Willi Orban (54’) por parte de los Toros Rojos, mientras que Wout Weghorst (22’) y Renato Steffen (34’) marcaron para los Lobos.

El conjunto de Julian Nagelsmann llegó a 32 puntos y está a uno del Bayern, que si derrota al Friburgo alcanzará las 36 unidades.

El Stuttgart le sacó el empate al Borussia Mönchengladbach en el tiempo de compensación con un penal de Silas Wamangituka (90+6’) para terminar el encuentro 2-2.

Lars Stindl desde los once pasos adelantó al Gladbach al 35’ y Nicolás González puso el 1-1 al 58’, pero tres minutos después lo desempató Denis Zakaria antes del gol en los últimos segundos.

Werder Bremen se impuso 2-0 al Augsburgo para alejarse de la zona del descenso al escalar al doceavo puesto con 18 puntos.

Mientras que el Köln-Hertha Berlín y Hoffenheim-Arminia terminaron con un empate sin goles.

Además del encuentro del Bayern Múnich, este domingo se llevará a cabo el Eintracht Frankfurt vs. Schalke 04.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaBorussia DortmundRB Leipzig

Más contenido de tu interés