null: nullpx

Póquer de Lewandowski da triunfo al Bayern

El Bayern se complicó el partido contra el Hertha que tenía controlado, pero el polaco Robert Lewandowski lo resolvió con cuatro anotaciones.
4 Oct 2020 – 02:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Múnich se impuso este domingo por 4-3 al Hertha Berlín con cuatro goles de Robert Lewandowski, uno de ellos de penalti, en un partido de la Bundesliga que se le complicó al Bayern después de haber estado 2-0 adelante en el marcador.

Una vez más, como en la supercopa ante el Dortmund y la semana pasada ante el Hoffenheim, el Bayern mostró que esta pasando horas bajas en lo físico.

La plantilla es corta y muchos jugadores necesitan un respiro por lo que la llegada de refuerzos en las próximas horas urgen.

Lewandowski abrió el marcador al 40', con un remate de pierna derecha desde el borde del área pequeña a centro de Gnabry que había recogido un rebote tras una parada de Schwolow ante cabezazo del propio Lewandowski.

En el 51' Lewandowski marcó el segundo, con un remate de media vuelta desde unos 15 metros tras recibir un centro de Richards

Parecía liquidado pero en el 59 el Hertha volvió a meterse en el partido con un gol de cabeza del colombiano John Córdoba aprovechando una falta lanzada desde la derecha.

El empate para el Hertha llegó en el 71, firmado por el brasileño Matheus Cunha con un remate raso dentro del área tras jugar de pares con Piatek.

El Bayern tuvo una ocasión en el 80, cuando Tolisso remató por encima a puerta vacía, probablemente sorprendido al recibir un balón por encima de toda la defensa del Hertha en un saque de esquina. En el 83' Gnabry remató contra la red exterior.

En el 85' volvió a aparecer Lewandowski, que marcó dentro del área pequeña a toque corto de Müller tras falta lanzada por Alaba desde unos 30 metros.

El Hertha volvió otra vez, con gol de cabeza de Ngankam en el 87, y todo apuntaba a que los berlineses se llevarían un punto de Múnich pero en el descuento Mittelstädt cometió un penalti contra Lewandowski, un agarrón en el área pequeña. y el polaco no perdonó en el cobro.

La victoria, sufrida, le permite al Bayern mantener a tiro al Leipzig y al Augsburgo que encabezan la clasificación y están un punto por encima.

En el primero duelo de este domingo, Wolfsburgo y Augsburgo igualaron sin anotaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad