null: nullpx

'Manita' del Leipzig y mensaje al Bayern en la Bundesliga

El Lepizig continúa su buen momento y acribilla a domicilio al Schalke 04.
22 Feb 2020 – 02:48 PM EST

El RB Leipzig reafirma su momento inmejorable en la presente campaña y masacró 5-0 a domicilio al Schalke 04 para mandar un mensaje claro al Bayern Múnich de que no renunciará a pelear por el liderato de la Bundesliga.

Los orientales ni siquiera batallaron en este compromiso ya que, apenas a segundos del silbatazo inicial, Marcel Sabitzer abrió el marcador. Los únicos momentos en el que los 'Mineros' confiaron en ofrecer pelea fue en el resto de la primera parte, con cierto dominio alterno.

Para el complemento, los dirigidos por Julian Nagelsmann hicieron ver su error al conjunto local y se despacharon con la cuchara grande.

Timo Werner puso el segundo tanto a los 61' y, apenas minutos después, Marcel Halstenberg culminó una gran jugada para hacer oficial la goleada.

Ya con el Schalke rendido, el Leipzig puso el cuarto tanto a los 80' vía Esmorís Tasende y Emil Forsberg finiquitó todo a los 89'.

Los sajones llegaron a 48 puntos, uno menos que el Bayern Múnich en la lucha por el liderato, mientras que el Schalke, con 36 unidades, compromete sus posibilidades para alcanzar puestos de Champions League.

RELACIONADOS:BundesligaRB LeipzigFC Schalke 04

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.