null: nullpx

Los porteros evitaron que el 0-0 se rompiera entre el Mainz y el Mönchengladbach

El Mainz sigue en la parte baja de la Bundesliga y es candidato al descenso junto al Koln y al Hamburgo.
1 Abr 2018 – 2:05 PM EDT

La suerte no estuvo del lado de un Mainz que buscó desesperadamente el triunfo ante el Borussia Mönchengladbach, sin embargo, el 0-0 prevaleció a lo largo del partido en la fecha 28 de la Bundesliga.

El cuadro local, necesitado de puntos, buscó desde el inicio el encuentro y llevó la batuta del encuentro a lo largo del encuentro, incluso corriendo riesgos, conocedores de que las tres unidades eran necesarias para evadir la parte baja de la tabla de la Bundesliga.


A pesar de sus intenciones, el Mainz no logró abrir el arco y la jugada más clara de gol fue evitada por parte del guardameta Yann Sommer, quien evitó la caída de su arco y consiguió con ello que su escuadra terminara por firmar el 0-0 que le permite seguir soñando con los puestos europeos con 37 unidades.

En los instantes finales incluso el Mönchengladbach también tuvo su oportunidad, pero ahora fue el turno para el guardameta Rene Adler para evitar la caída de su portería. A pesar del 0-0 el partido resultó entretenido, pero de poca utilidad para los fanáticos locales.

Por el momento, el Mainz se coloca en la decimosexta posición con 26 unidades y sufre junto al Koln y al Hamburgo en la parte baja de la tabla como los candidatos a descender.


RELACIONADOS:Bundesliga1. FSV Mainz 05Borussia Mönchengladbach

Más contenido de tu interés