null: nullpx

Leipzig golea al Bremen y recupera momentáneamente el liderato

Los Toros Rojos rompieron su racha de tres partidos seguidos sin ganar, mientras que, los verdiblancos se van al fondo de la tabla.
15 Feb 2020 – 11:35 AM EST

RB Leipzig le propinó su cuarta derrota al Werder Bremen tras golearlo 3-0 para adueñarse de la cima de la Bundesliga, a la espera de lo que haga el Bayern Múnich ante el Köln este domingo.

Los Toros Rojos dominaron el encuentro en la Red Bull Arena y al 18’ abrieron el marcador gracias a un disparo de Patrik Schick que no pudo conectar correctamente, pero para su fortuna apareció Lukas Klostermann en el segundo poste para mandar a guardar el esférico al fondo de las redes.

Al 39’, Schick se hizo presente en el marcador luego de meter un testarazo que generó polémica en el terreno de juego, ya que los visitantes pedían falta por un empujón del delantero checo.

Parece que el descanso ni las palabras del técnico Florian Kohfeldt ayudaron al Bremen, pues apenas saltaron al campo y recibieron el tercer gol en contra gracias a un remate a velocidad de Nordi Mukiele.

Después del tercero, Leipzig aflojó el paso y Bremen nunca supo reaccionar a la desventaja, a pesar de que por momentos intentó ocasionar peligro.

Con el triunfo, Leipzig cortó su racha de tres partidos consecutivos sin ganar y llegó a 45 puntos para colocarse a dos encima del Bayern Múnich en el liderato de la Bundesliga.

Mientras que, Werder Bremen sumó su cuarta derrota seguida y se quedó en la posición 17 de 18 con 17 unidades.


Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.