null: nullpx
1. FC Köln

Köln golea al Freiburg y se aleja de la zona de descenso

Las Cabras Monteses sumaron tres puntos importantes para alejarse a seis de los últimos puestos de la Bundesliga.
2 Feb 2020 – 12:20 PM EST

Köln superó 4-0 al Freiburg para mantener su distancia con el Mainz 05, Werder Bremen, Düsseldorf y Paderborn, equipos que disputan los últimos lugares de la Bundesliga.

Sebastiaan Bornauw abrió el marcador al 29’ luego de que aprovechará un rechace del portero Schwolow en el área chica y empujara el balón al fondo de las redes.

Schwolow vivió un partido gris y tras otro mal despeje, apareció Jhon Córdoba para perforar las redes y aumentar la ventaja al 55’.

Köln generó más ocasiones de gol, pero Schwolow se redimió con una gran atajada en un tiro libre de Marc Uth, además de un remate de Bornauw que pasó por encima del marco visitante.



Parecía que el encuentro acabaría 2-0, pero la mala fortuna estuvo para el Freiburg y en los últimos minutos recibió dos goles más.

Kingsley Ehizibue sacó el balón desde la defensa y acompañó la jugada para driblar en el área y anotar el tercero al 91’.

Mientras que, el 4-0 cayó un minuto más tarde por conducto de Ismail Jakobs, que cruzó el disparo por abajo para cerrar el juego ante le Freiburg.

Con la victoria contundente, Köln llegó a 23 puntos para mantenerse en la posición 14 de la Bundesliga, seis más que el Werder Bremen, equipo que está en la zona de descenso.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.