null: nullpx
VfL Wolfsburg

Haaland hace doblete en goleada del Borussia Dortmund y más resultados de la Bundesliga

El noruego llegó a 25 goles en la temporada con su club, del que podría salir durante el verano.
Publicado 16 Abr 2022 – 07:07 PM EDT | Actualizado 16 Abr 2022 – 07:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Inició la Jornada 30 de 34 en la temporada 2021-2022 de la Bundesliga y en el resultado más destacado, el Borussia Dortmund goleó 6-1 al Wolfsburgo que aún no puede cantar victoria en su lucha por la permanencia.

El marcador lo abrió Tom Alexander Rothe al 24 y entonces vino una casacada de goles pues dos minutos después Axel Witsel aumentó al ventaja y otros dos minutos más tarde Manuel Akanji le puso etiqueta de goleada al marcador.

Emre Can al minuto 34 puso el 4-0 y el doblete de Erling Braut Haaland, que podría vivir su última temporada con el Dortmund, llegó con tantos al 38' y al 54'. Manchester City y Real Madrid podrían ser los equipos más interesado en el noruego. El de la honra para los 'Lobos' lo hizo Bote Baku al 81'.

El BVB sigue segundo con 63 unidades, 9 puntos abajo del líder y eliminado de la Champions Bayern que visitará al Arminia este domingo. WL Wolfsburgo tiene una ventaja de 6 puntos aún de la zona de descenso, pero podría acortarse al finalizar esta jornada.

En otros resultados, Friburgo goleó 3-0 al Bochum y sigue en la pelea por meterse a puestos de Champions League; Sttutgart sigue en zona de descenso al empatar sin goles con el Mainz; Hertha Berlín goleó al Augsburg y salió de lugares de quema y el Colonia aún sueña cpn Europa al derrotar 3-1 al Monchengladbach.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés