null: nullpx
Bundesliga | 2021

Bayern Munich goleó al Colonia mientras Hoffenheim cayó en Berlín

De la mano de Robert Lewandowski el equipo de Julian Nagelsmann sacó tres puntos y sigue firme en el liderato de la Bundesliga donde es perseguido por el Dortmund.
Publicado 15 Ene 2022 – 02:48 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 03:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jornada sabatina de la Bundesliga confirmó que el Bayern Munich es el mejor equipo de la competencia mientras que el Hoffenheim fue sorprendido por el Union Berlin y el Bayer Levarkusen dio un salto importante en la clasificación.

COLONIA 0-4 BAYERN MUNICH

El Bayern Munich necesitaba ganar para mantenerse alejado del Borussia Dortmund en la lucha por la cima de la clasificación y de la mano de Robert Lewandowski, quien anotó un triplete, golearon a domicilio al Colonia.

Al minuto 9 el polaco abrió el marcador gracias a una asistencia de Thomas Muller, quien también abrió la puerta para el 0-2 aunque esta vez habilitó a Corentin Tolisso al 25'. Para la segunda mitan nuevamente apareció Lewandowski para marcar al minuto 62 y al 74. En ambos tantos fue asistido por Leroy Sané.

UNIÓN BERLÍN 2-1 HOFFENHEIM

Uno de los duelos más parejos de la jornada fue entre el Unión Berlín y el Hoffenheim. Ambos equipos se encuentran en la pelea por boletos a competencias europeas por lo que se esperaba un buen encuentro.

El Hoffenheim se fue adelante gracias a un autogol de Timo Baumgartl al minuto 16, pero la reacción del equipo capitalno fue casi inmediata ya que al minuto 22 Andreas Voglsammer igualó los cartones y al 73' Grischa Prömel hizo el gol del triunfo.

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 1-2 BAYER LEVERKUSEN

El Bayer Leverkusen necesitaba ganar para catapultarse a la tercera posición de la competencia pero la visita no era sencilla pues el Borussia Mönchengladbach también está en busca de alejarse de la zona del descenso.

El primer tiempo fue trabado, pero para la segunda mitad los visitantes dieron calridad. Primero Robert Andrich abrió el marcador al 51' y al 74' Patrik Schick hizo el 0-2; los locales reaccionaron al minuto 81 gracias a un gol de Nico Elvedi pero no tuvieron tiempo para empatar.

OTROS RESULTADOS

Wolfsburgo 0-0 Herta BSC
Stuttgart 0-2 RB Leipzig
Mainz 05 1-0 Bochum

Cargando Video...
Haaland brilla con doblete en el triunfo del Dortmund
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bundesliga | 2021FC Bayern München1. FC KölnBayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés