null: nullpx

Hertha empató con el Ausburgo y queda parcialmente fuera de competencias europeas

Con este resultado, el equipo de Berlín es séptimo, con 24 unidades, mientras que su rival de hoy está ahora en el puesto 13, con 15 puntos.
18 Dic 2018 – 5:20 PM EST

Hertha empató 2-2 con el Ausburgo en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Bundesliga, choque disputado en el Olympiastadion de Berlín y donde los locales desaprovecharon la opción de seguir en puestos de competencias de europeas.

El visitante pegó primero. Apenas se jugaba el minuto ocho cuando Martin Hinteregger puso el 0-1 ante el Hertha. Tras un cobro de tiro de esquina, el defensa central se elevó de maravilla y con un potente remate de cabeza venció al portero rival.


Sin embargo, el local reaccionó de buena manera y se fue encima de su rival de turno. Fruto de dicha presión y con polémica, Hertha marcó el 1-1. A los 28 minutos, uno de los defensores del conjunto visitante cayó de manera aparatosa y el silbante dejó seguir la jugada que terminó en el gol de Mathew Leckie.


Apenas tres minutos después cayó el segundo tanto del local. Tras una gran atajada y posterior equivocación del portero Andreas Luthe, Ondrej Duda le dio la ventaja merecida en ese momento a su equipo.


Sin embargo, apenas siete minutos le duró ala alegría al Hertha, pues a los 38 minutos y tras una gran jugada colectiva, el Ausburgo anotó el 2-2. El conjunto visitante llegó entre paredes y gambetas al área del equipo de Berlín, que vio cómo Koo Ja-Chel mandaba la pelota al fondo de la red.


En la segunda parte el equipo local buscó el tanto que le diera la victoria pero esta nunca llegaría. Así las cosas el conjunto de Berlín sale de los seis primeros puesto, los cuales dan cupo a competencias europeas.


Se complica el líder de Bundesliga: Borussia Dortmund cayó contra un colero del torneo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BundesligaHertha BSC

Más contenido de tu interés