null: nullpx

Haaland está ansioso de jugar el derbi Dortmund vs. Schalke 04

El noruego vivirá su primer Borussia Dortmund vs. Schalke y habló del interés del Real Madrid.
13 May 2020 – 02:05 PM EDT

Erling Haaland habló del regreso de la Bundesliga este sábado con el derbi del Ruhr entre Borussia Dortmund ante Schalke 04 y aseguró que nunca antes había vivido algo similar pese haber jugador otros derbis.

"No puedo esperar para vivir y jugar mi primer derbi del Ruhr. He jugado otros derbis, pero nunca así”.

El partido será el primero de la reanudación en Alemania por la Jornada 26 y Haaland es uno de los principales atractivos de la competencia por su ritmo goleador, del cual espera seguir sobre es línea.

"Sin duda comencé bien aquí en Dortmund. Me estoy concentrando en el trabajo para mejorar cada día. Veo que al ocuparme de los detalles aprendo cada vez más, trato de estar en la mejor forma posible”.

En entrevista para Sky Sports, el noruego habló de los rumores que existen del interés de l Real Madrid por llevarlo la siguiente temporada ante el pobre nivel mostrado por Luka Jovic en su primer año como merengue.

“Me concentro en hacer mi trabajo, no en la atención que los demás dirigen hacia mí. Hago mi trabajo lo mejor que puedo, es lo que más me gusta”.

Con respecto al noruego y según ha podido saber el diario AS de España, no hay ninguna cláusula firmada que le permita salir por 80 millones de dólares a partir del mercado de invierno de la 2020-21.

Solo hay un acuerdo verbal entre su representante, Mino Raiola, y el Borussia Dortmund, para tratar su venta a partir de 2022 si llega un grande. Todo podría cambiar, de cualquier manera, por la buena relación existente entre el Borussia y el Real Madrid.

Erling Haaland lleva hasta el momento 12 goles en 11 partidos con el Borussia Dortmund y el derbi del Ruh será el sábado 16 de mayo en punto de las 8:30 AM, tiempo del centro de México y los Estados Unidos.

Borussia Dortmund y Schalke ya preparan el regreso de la Bundesliga

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés