null: nullpx

¡Golpe del Bayern! De la mano de Lewandowski golean al Borussia

El conjunto bávaro fue muy superior y apaleó a su gran rival en 'Der Klassiker'.
9 Nov 2019 – 2:30 PM EST

El Bayern Munich se coronó en ‘Der Klassiker’ y goleó en el Allianz Arena al Borussia Dortmund por 4-0 con doblete de Robert Lewandowski, gol de Serge Gnabry y autogol de Mats Hummels.

El primer tanto del conjunto bávaro llegó al 17’ por parte de Robert Lewandowski, que llegó puntual a su cita una vez más. El polaco ha anotado en los 11 partidos de Bundesliga y 4 de Champions League que ha jugado esta temporada y su racha ya es historia en Alemania tras superar las 10 fechas consecutivas de Allöfs y Aubameyang.

El dominio del Bayern Múnich fue abrumador en todos los sentidos y la goleada pudo ser mayor pero Gnabry falló una ocasión clara al 27 y segundos después Coman falló con un cabeceo por arriba de la portería.

Serge Gnabry seguiría siendo protagonista y le anularon un gol al 38 por fuera de lugar. La única intentona de peligro del Borussia fue un tiro libre del portugués Guerreiro que se fue ligeramente desviado.

Ya en actividad de la segunda mitad, el Bayern arrancó muy fuerte y volvió a anotar al 48’ gracias a una larga jugada que tras un semifallo de Lewandowski remató al fondo el germano Gnabry, retomando su racha goleadora.

Lewandowski perdonó al 59’ tras un gran pase de Coman y Paco Alcácer, que entró al 61’ por Weigl, falló la gran ocasión tras aparecer dentro del área sin oposición, y a partir de ahí los visitantes se vinieron abajo.

Al 75’ fue Robert Lewandowski quien se volvió a hacer presente. El polaco aprovechó un gran contragolpe y la asistencia de Thomas Muller para alcanzar las 16 dianas en la Bundesliga esta campaña, afianzándose en el liderato de goleo.

El cuarto gol vino tras una gran jugada del Bayern. Thiago asistió a Perisic que buscó el centro desde la izquierda y cuando Burki iba a atajar, Mats Hummels metió el pie y la desvió al fondo de su portería.

El cuadro local fue ampliamente superior y aprovechó sus oportunidades para colocarse en 3º lugar con 21 unidades, desplazando al Borussia hasta el 5º con 19 puntos y una situación delicada a nivel de sensaciones y funcionamiento.

Bayern Múnich aplasta a Borussia Dortmund 4-0 en la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern MünchenBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés