null: nullpx
SV Werder Bremen

Golazo de Klaasen salvó al Werder Bremen ante el Stuttgart

Ambos equipos dejaron ir la oportunidad de treparse a los primeros puestos de la Bundesliga.
22 Feb 2019 – 4:34 PM EST

En un juego intenso y con gran disputa en medio campo, el Werder Bremen logró rescatar el empate 1-1 ante un Stuttgart que se encuentra en puestos de promoción, pero que logró meterlo en problemas.

El primer tanto del partido llegó por conducto de Steven Zuber. El delantero del cuadro visitante apareció por sorpresa en el primer suspiro del encuentro y definió de buena forma para abrir el marcador.

Werder Bremer no dejó de insistir, metió y metió presión con la ayuda de su público que también estuvo dentro del juego.

La recompensa llegó en el tiempo de compensación de la primera mitad cuando Klaassen sacó un ‘balazo’ de fuera del área para vencer al arquero Zieler en un espectacular tiro que hizo explotar el Weserstadion.


Stuttgart tuvo la oportunidad de retomar la ventaja cerca del minuto 75 cuando remataron en el área después de un rebote de tiro de esquina, pero el balón pasó apenas abierto.

El Werder Bremen quedó ubicado en la posición nueve la tabla con 32 unidades, mientras que el Stuttgart no logró escapar de los puestos de descenso y quedó en la posición 16, misma que juega partido de promoción, con 16 puntos.

Más contenido de tu interés